Convocatoria Talleres UPAMI 2019

La Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil convoca a estudiantes avanzados, egresados, docentes, investigadores y no docentes de IUPA a presentar propuestas de cursos a desarrollar en el marco del Programa UPAMI “Universidad para Adultos Mayores”, durante el ciclo lectivo 2019.

UPAMI es un programa integral que crea un espacio universitario específico para los adultos mayores, se generó en el marco de un convenio firmado con el PAMI, con el objetivo de incluir a los adultos mayores en la universidad, promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales de los adultos mayores.

Los talleres artísticos tuvieron lugar en IUPA a partir del 2017 y continuaron durante el 2018, en los que se vio un interés permanente en el aprendizaje de los adultos mayores en las diferentes disciplinas artísticas, consolidándose como un espacio de participación de los adultos en la vida universitaria.

 Las áreas temáticas seleccionadas de acuerdo a la demanda de los alumnos son:

  • Artes del movimiento (danzas)
  • Arte dramático (teatro)
  • Música
  • Artes Audiovisuales (cine)
  •  – Artes Visuales (plástica)

Las propuestas pueden ser inter, multi y transdisciplinares.

Pasos para la inscripción:

 1°Descargar el formulario


2° Completar el formulario

3° Adjuntar CV, con nombre, apellido, dni, correo electrónico.

Presentar la documentación impresa en la Secretaría de Extensión del IUPA(Rivadavia 2263) y enviarla por mail a apaolini@iupa.edu.ar

Fecha de recepción de proyectos: desde el martes 20/11 al sábado 15/12 de 2018

Bases y condiciones