«Diseño de proyectos culturales», seminario/taller

CTCSede: Plataforma Virtual IUPA
Caracter: a distancia
Destinatario: docentes, egresados y estudiantes avanzados de los departamentos de IUPA, egresados universidades nacionales, docentes de nivel medio, gestores culturales y público interesado.
Duración: 10/8 al 18/9
Contacto: posgrado@iupa.edu.ar

El seminario tiene como objetivo que los asistentes sean capaces de evaluar formas de intervención a través de proyectos culturales en contextos específicos y reflexionar críticamente  acerca de la importancia del desarrollo de proyectos de gestión cultural en el marco de políticas democráticas e inclusivas.
A diferencia de otros enfoque este taller consiste en colocar como eje problemático la particularidad del contexto de intervención como punto decisivo de la fisonomía del proyecto.
Metodológicamente los contenidos se habilitarán en la plataforma de manera secuencial, en función de la duración de las unidades. Se realizará apoyo y seguimiento a través de tutorías y no requerirá de instancias presenciales.
El Seminario-taller «Diseño de proyectos culturales» será el primer módulo de un total de tres, que conforman el «Programa de actualización en comunicación y trabajo de la Cultura», propuesta de formación coordinada por el Área de Posgrado del IUPA, en conjunto con el CCEC y la FADECS UNComa. Dicho programa será cursado entre los meses de agosto y noviembre de 2015.

Costos: Programa
Se propone un arancel de $600 en el caso de asistentes registrados al primer eTC 2015,  docentes de IUPA y estudiantes del último año. Dicho monto puede ser cancelado en cuatro cuotas de $150 cada una. Para estudiantes externos, el programa tendrá un importe de $1000, pagadero en cuatro cuotas de $250 cada una.

Descargue el programa aquí Programa Diseños Proy Culturales

Descargue aquí DOCS Diseño P Culturales

En el adjunto encontrarán:

– Instructivo de inscripción.
– Fichas de inscripción al PROGRAMA y al MÓDULO I.
– Programa del Módulo I: Seminario taller «Diseño de proyectos culturales»
– Aranceles del Programa y los módulos independientes.
– Flyer del Programa y el Módulo I.