El Coro de Cámara abre cupo para su temporada 2024

IUPA Coral convoca cantantes en todas las cuerdas (soprano, alto, tenor, bajo) para reforzar la séptima temporada del Coro de Cámara del IUPA, e invita a la comunidad roquense a participar de su audición.

Junto al estudiantado del IUPA, nuestro coro especializado admitirá cantantes externos que cumplan con las siguientes condiciones: mayores de edad; con experiencia musical, voz sana y buen oído; alto compromiso ante ensayos, conciertos y estudio individual; capacidad de trabajar con buen humor y total respeto por el espacio semi-profesional que se ofrece.

El repertorio del Coro de Cámara consiste en música folclórica, popular y académica de todos los periodos históricos y en varios idiomas.

Sus ensayos se realizan en la sede central los días martes y viernes de 18 a 20 horas.

Cómo participar

Quienes deseen incorporarse deberán inscribirse por formulario para coordinar una breve entrevista breve y prueba de voz.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 29 de marzo. Por otras consultas sobre la audición, ensayos, repertorio u otros, escribir al director, profesor Andrés García Albarido, a aalbarido@iupa.edu.ar