El IUPA en el Primer Congreso Internacional «La voz en la escena artística»

La universidad participará, a través del Departamento de Arte Dramático, de este evento organizado por la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ, México), la Universidad de Antioquia (Colombia), la Compañía Nacional de Teatro Universitario, entre otras organizaciones de distintos países latinoamericanos.

El evento, que se realizará de modo virtual entre el 9 y el 11 de febrero, presentará ponencias, trabajos y fragmentos de escena, con el objetivo de intercambiar experiencias desde la investigación y la creación artística.

La docente Micaela Arias, de IUPA, presentará «Esta Radio Se Improvisa: Proceso de Investigación», que resume el trabajo que se realizó en 2021 desde la materia Educación Vocal y Dicción 3 en conjunto con el Centro de Producción de IUPA.

El congreso está dirigido principalmente a docentes, investigadores, terapeutas, artistas, estudiantes y público en general que se encuentren interesados en el uso y manejo de la voz desde el ámbito de la escena artística.

Invitamos a la comunidad a seguir el congreso en vivo desde Facebook Live de la Compañía Nacional de Teatro Universitario o la cuenta de noticias de la UAZ