El IUPA brindará más de 400 becas de ayuda económica

Tras el acto de formalización de Becas IUPA, ocurrido este viernes 4 de junio de 2021, estudiantes de distintas carreras percibirán las Becas de Ayuda Económica 2021. De este modo, se entregarán formalmente 402 becas. Por razones sanitarias, el evento se realizó por Zoom, donde se explicó el proceso de cobro de la ayuda. Quienes no pudieron estar, pueden revivir la transmisión desde aquí.

Este acto reemplazó, simbólicamente, el evento de entrega que se realizaba de modo presencial. Allí se detalló que es importantísimo que cada beneficiario/a acceda al archivo de aceptación de beca que recibió vía correo electrónico por parte de Bienestar Estudiantil y lo remita al área completado. El plazo límite de entrega es hasta el martes 8 de junio hasta las 18 horas.

DESCARGAS