El IUPA participa del II Encuentro Provincial de Educación Artística

Este miércoles 27 se inicia un ciclo de actividades vinculadas 2do Encuentro Provincial de Educación Artística, Arte para el encuentro que se prolongará hasta el viernes 29 de forma virtual y gratuita. Organizado por el área de Educación Artística del Ministerio de Educación de RN, el IUPA participa con distintas charlas con docentes de esta universidad.

El director de Formación General, Gerardo Torres; la coordinadora académica de Música, Daiana Moraga; el docente de Artes Visuales, Nicolás Muñoz; la docente Mariana Zabaleta; el egresado Marcelo Chorus Gómez.

Además, la Dra Stella Maris Poggian, profesora e investigadora del IUPA, hablará de su experiencia como docente universitaria en el país y en el extranjero, junto a especialistas del país. Poggian disertará sobre Dialéctica de la comunicación Audiovisual, historia y Memoria y sobre Educar en pandemia.


Las jornadas se enmarcan en las actividades de la Dirección de Educación Física, Artística, Deporte, Cultura y Clubes Escolares (DEFADCYCE) del Ministerio de Educación y DDHH de la Provincia de Rio Negro.

Para verificar horarios de charlas, descargar este archivo


Les recordamos que para inscribirse al 2° Arte para el Encuentro 2021 deben
remitirse a https://forms.gle/g9uxN7RgJfBj9Vcj7.