Las clases seguirán de modo remoto hasta fin del ciclo 2020

Las clases de IUPA continuarán brindándose de manera virtual y remota hasta la finalización del ciclo lectivo 2020.

Esta fue la definición más relevante que se acordó el viernes 4 de septiembre, durante una reunión del Comisión de Consenso Académico.

De la reunión participaron el rector normalizador Armen Grigorian; la Secretaria Académica, Bettina Pinto Aparicio; el Secretario de Planeamiento y Evaluación institucional, Pablo Ais. En representación de los directores departamentales, Gerardo Torres; en representación del Centro de Estudiantes de IUPA, Carolina Mendez. También formaron parte los representantes gremiales Darío Bermeo por SITRAIUPA y Germán Cancián por ADIUPA.

Durante la reunión se trataron diversos temas, como la situación sanitaria en la ciudad y la región, y se analizaron diversas cuestiones académicas.

Se llegó a un acuerdo unánime de que las clases se seguirán dictando de manera virtual remota hasta la finalización del ciclo lectivo 2020 , refrendado por la Resolución 384/20.