Presentá tu propuesta o proyecto cultural en Puertas Abiertas

Puertas Abiertas, la propuesta de tutorías, mentorías y acompañamiento a proyectos culturales y artísticos que hoy extiende su convocatoria 2022 hasta el 22 de mayo.

Puertas Abiertas asesora y guía proyectos presentados por estudiantes y comunidad de IUPA.

Los proyectos que son seleccionados reciben asesoramiento sobre comunicación, financiamiento y otras herramientas de la gestión cultural. Puertas Abiertas es una de las líneas de trabajo de SINERGIAS. Laboratorio de Gestión Cultural.

Cómo participar

Solo debés inscribirte desde este formulario.

Una vez finalizada la convocatoria, un jurado definirá los proyectos o propuestas que estarán acompañados por Puertas Abiertas. Este asesoramiento será semanal y presencial, miércoles por la mañana, de 9 a 12.30 y viernes por la tarde, de 14.30 a 17.30.

Puertas Abiertas, asimismo, incluye la Ventanilla Permanente, como espacio de difusión de convocatorias culturales externas (locales, regionales o nacionales) y que aumenten la visibilidad e impacto de los proyectos del ecosistema IUPA; y sumará tutorías puntuales (limitadas a 2 o 3 sesiones) a proyectos que así lo requieran, para convocatorias específicas.

Relacionados