Presentación del primer libro de la RUP: «Actas de ponencias: investigación y acceso abierto al conocimiento»

En el marco de las II Jornadas de Investigación y II Jornadas de Extensión de la Red de Universidades Provinciales (RUP), se presentó la edición ampliada del primer libro de la RUP: Acta de ponencias: investigación y acceso abierto al conocimiento para una sociedad soberana e inclusiva: a los 100 años del natalicio de Paulo Freire.

La publicación da cuenta de artículos breves y se receptaron más de 40 contribuciones.

Este trabajo es resultado de un exhaustivo trabajo combinado entre la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) y el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA).

«Quienes llevamos un tiempo en este medio celebramos la flamante muestra de resiliencia y abnegada vocación que se advierte en esta Acta. Hay una fuerza que comporta producir conocimiento en la Universidad, que felizmente no ha menguado ante la perplejidad del coronacrash y su nueva normalidad;
de hecho, no olvidamos que el camino que nos trajo hasta aquí fue transitado en tiempos de pandemia», señalan las editoras.

Esta obra es presentada en el marco de las Jornadas 2023.

Los datos completos de la publicación:

Acta de ponencias: investigación y acceso abierto al conocimiento para una sociedad soberana e inclusiva: a los 100 años del natalicio de Paulo Freire / Maria Victoria Basile… [et al.] ; coordinación general de María Inés Arrizabalaga… [et al.]. – 1a ed ampliada. – Córdoba : Universidad Provincial de Córdoba
Ediciones, 2023.
Libro digital, PDF – (Actas)
Archivo Digital: descarga y online
ISBN 978-631-6530-04-2
1. Universidades. I. Basile, Maria Victoria. II. Arrizabalaga, María Inés, coord.
CDD 378.007