Proyectamos nuestra propuesta «Sigamos estudiando»

Parte de nuestro equipo de la Prosecretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil se reunió recientemente con el equipo del Instituto de Formación Docente Continua, entre ellos, su director, Fernando Samuel.

En este primer encuentro, los referentes proyectaron el año de trabajo en conjunto, focalizando en el proyecto «Sigamos Estudiando», un programa del Ministerio de Educación nacional para el que nuestra universidad se postuló.

Este proyecto tiene como objetivo garantizar la finalización del nivel medio y mantener la permanencia en la vida universitaria, persiguiendo este objetivo hemos encontrado en esta sinergia la posibilidad de compartir saberes que nos permitan avanzar en un logro tan significativo como es mantener formados y entusiasmados  a nuestros jóvenes.

A principios de marzo se definirán colegios con los que desde IUPA se realizarán tutorías y otras actividades en línea con este programa.