Seminario «La voz en acción»

La voz en acciónNuevo seminario de Teatro «La voz en acción», dictado por la prof. Celia Muggeri del UNA. Curricular para tercer y cuarto año del Dpto. de Arte Dramático, deben confirmar sus lugares en secretaria.  Abierto a todos los interesados, inscripción también en secretaría. El cupo es limitado.

Requisitos: Ropa cómoda, dos pelotitas de tenis y un texto a sacar en fotocopiadora.

Horarios jueves 21/05 de 9:20 a 13 y 14:30 a 19:30 horas. Viernes 22/05 de 9 a 13 y 14:30 a 17 horas. Sábado 23/05 de 9 a 14 horas.

Aranceles: Curriculares gratis. No curriculares $120. Docentes IUPA $180. Externos $340.

La docente Celia Muggeri es Fonoaudióloga, se ha desempeñado como programadora teatral del Teatro del Centro de Investigación Cinematográfica (CIC), también como coordinadora de las jornadas de teatro y actuación del CIC. Ha realizado asesoramiento y entrenamiento vocal en Cine y Teatro como seminarios de entrenamiento vocal en LEM y el Seminario Bioenergética Voz y Vos – UNA 2014

Actualmente es Coordinadora Carrera Actuación del CIC, desde el año 2004, es prof. titular de la cátedra Ed. Vocal IV del UNA y profesora adjunta de la cátedra Verdi Ed. Vocal I del UNA, entre otras tantas tareas educacionales y profesionales que ha desarrollado.

Adjuntamos aquí el programa y el texto para el seminario

SEMINARIO LA VOZ EN ACCIÓN

TXT – DESAYUNO