Tercera cohorte del curso «Herramientas y estrategias para proyectos culturales»

A pedido de las personas que participaron del Encuentro de Formación Cultural los días 4 y 5 de septiembre se abre una nueva cohorte para realizar el curso autoguiado Herramientas y estrategias para proyectos culturales, a cargo de Sinergias Laboratorio de Gestión Cultural.

Se trata de la tercera cohorte de este curso virtual que dictan Mariano Martino e Ingrid Quiroga, ambos integrantes de Sinergias. La convocatoria está abierta hasta el 23/10.

¿A quiénes está dirigido?
A todas las personas que estén desarrollando o quieran desarrollar un proyecto cultural y necesiten herramientas y metodologías de gestión para incrementar sus capacidades de planificación, vinculación, financiamiento y trabajo colaborativo para fortalecer sus propuestas.

¿Cómo es la modalidad de cursada?
El recorrido está diseñado como un proceso gradual y acumulativo, donde los participantes adquieren progresivamente un conjunto de conocimientos y herramientas.
Para aprobar el curso, debes responder correctamente a por lo menos 2 preguntas de cada cuestionario, de cada módulo. Una vez que completes todos los ejercicios de manera satisfactoria, recibirás un certificado avalado por el Ministerio de Cultura de la Nación.

Para realizar el curso, tenés que registrarte en Formar Cultura y anotarte por un formulario. Más info acá