Licenciatura en Folklore

Descripción

Esta carrera promueve al folkore en su máxima expresión: como licenciado podrás participar de proyectos de investigación; elaborar, gestionar y poner en marcha planes, programas y proyectos artístico-culturales y de promoción y extensión en el campo del folklore en instituciones estatales, privadas u ONGs a nivel local, regional, nacional e internacional.

Su amplio bagaje cultural, tanto en lo práctico como lo teórico, te permitirá asesorar a entidades culturales, educativas y sociales en temáticas relacionados con el folklore; también, dictar conferencias, seminarios y talleres relacionados a la cultura tradicional.

Entre las materias específicas que verás se encuentran Zapateo, Tango, Introducción al Folklore ciencia, Lenguaje musical folklórico, Danza y Atuendo Argentinos; Artesanías tradicionales argentinas.

Requisitos

– Ciclo de nivel medio de la enseñanza común completo. Mayores de 25 años sin título secundario: cumplir con los requisitos definidos por el Art. 7° de la Ley N° 24.521 y lo establecido por la reglamentación del IUPA.

– Haber cumplimentado el Ciclo Introductorio Universitario del IUPA.

IDENTIFICACIÓN

Licenciatura en Folklore


Dependiente de

Artes del Movimiento

4 Año/s

44 Materias

Inscribirme ahora