El trabajo de la trama junto a Roberto Fernández

Roberto Fernandez, la trama y el original(8/6/16) La trama y el original es el título de esta capacitación, destinada a todos los docentes de IUPA, que inició el lunes 6 y martes 7 de junio, y proseguirá en dos encuentros más.

El evento inició esta mañana, con la guía de Roberto Fernández, reconocido artista visual, ganador del Gran Premio de Honor (adquisición) Salón Nacional Arte Textil en 2012 (entre otros galardones), participante en más de 100 muestras colectivas.

«La idea es realizar un trabajo colectivo, interdisciplinario, y que cuando culmine se pueda compartir con la comunidad», sintetizó Fernández.

En este sentido, varios docentes de los distintos departamentos comenzaron a trabajar en el Aula Mayor II.  Se trata de una propuesta que apunta a generar una producción artística construida colectivamente, con la idea de trabajar la noción de trama, tejido, polis, red, en relación a la identidad poética de la institución y el lugar en el que está ubicada.

Esta primera capacitación fue gratuita y está orientada a docentes de IUPA; luego habrá otros encuentros para alumnos. Otorgará puntaje docente (en trámite).

Esta capacitación continuará con dos módulos más, en esas oportunidades para alumnos y docentes.

Descargar programa

Seminario-IUPA Roberto Fernandez 1

Requisitos

  1. Leer la bibliografía que se adjunta:

33 actores

Sennett-richard-el-artesano

2) Ver la película argentina El Artista (se puede ver desde aquí)