Convocatoria para prácticas profesionales en IUPA

El Centro de Producción Formación y Desarrollo de IUPA, dependiente de la Secretaría General, lanza la convocatoria a estudiantes interesados en realizar prácticas profesionales. Estas prácticas son una instancia de formación en un entorno de trabajo profesional dentro de las actividades que se desarrollan en la Prosecretaría, como Radio IUPA, revista Árida e IUPA Toons.

Los estudiantes dispondrán de acompañamiento, además de seguimiento y supervisión del trabajo por parte de tutores de las áreas en las que se forman. Entre los perfiles requeridos, se encuentran edición, producción, redacción, animación, edición de sonido, entre otros.

Las personas seleccionadas acreditarán horas de asignación libre.

Actualmente, hay tres convocatorias abiertas (ver formularios abajo) de acuerdo con las necesidades de desarrollo. En la misma se establecerán las condiciones de vacancia: breve descripción del proyecto, perfiles y habilidades básicas requeridas posición de práctica con roles y tareas a cumplir, tiempos de ejecución.

Los estudiantes pueden postular según requisitos y presentando la documentación necesaria. Según los perfiles de habilidades e intereses de formación, sumado al rendimiento académico y asistencia, se los seleccionará a los efectos de participar en los espacios afines a su perfil, que les reportarán nuevos desafíos de formación.

CONVOCATORIA ABIERTA REVISTA ÁRIDA

Se requieren perfiles de producción, edición audiovisual, diseñador visual, redacción.

CONVOCATORIA ABIERTA IUPA TOONS

Se requieren perfiles de animación 2D, animación animatics, ilustración, montaje de sonido.

CONVOCATORIA ABIERTA RADIO IUPA

Se requieren perfiles de edición de sonido, producción y voces.