Horarios de Cursos Introductorios Universitarios (CIU) específicos

Compartimos los horarios de los Cursos Introductorios Universitarios (CIU) ,que deben realizar los ingresantes de todas las carreras universitarias.

Estos horarios -de contenidos específicos de cada disciplina- se complementan con los horarios del CIU módulo académico, que pueden ver aquí

Los CIU se acreditan con la asistencia y se extenderán del 15 al 27 de febrero.

Recordatorio: el 14/2 es la presentación institucional, con autoridades, en Espacio Cultural de FCP (San Luis 2085). Los ingresantes irán de 10 a 12 (alumnos con apellidos iniciados de A a la L) y de 18 a 20 (alumnos con apellidos iniciados de M a Z)

ARTES AUDIOVISUALES

Los inscriptos en las distintas carreras de Artes Audiovisuales cursarán el CIU todos los días, del 15/2 al 27/2, de 8 a 12 horas en Espacio Cultural de FCP. De 8 a 10 tendrán el módulo CIU de vida universitaria (módulo académico) y de 10 a 12 el módulo específico del área audiovisual.

LICENCIATURA EN MÚSICA POPULAR

Cronograma CIU de la Licenciatura de Música Popular

ARTE DRAMÁTICO

CIU de Profesorado Univ Teatro y Licenciatura en Arte Dramático

DANZA – ARTES DEL MOVIMIENTO

CIU Departamento de Artes del Movimiento

ARTES VISUALES

Licenciatura en Artes Visuales-Profesorado Universitario de Artes Visuales-Tecnicatura Universitaria en Artes Visuales. El CIU específico de estas carreras se dictará en tres horarios.

Los alumnos asistirán al horario según el turno elegido al momento de inscripción. Quienes no eligieron, serán anotados en los horarios con más disponibilidad y a criterio del Departamento.

Turno mañana: de 10 a 12 en IUPA. Descargar lista de Ingresantes turno manana

Turno Tarde: de 18 a 20, en IUPA. Descargar lista de Ingresantes turno tarde

Turno noche: de 20 a 22 horas, en IUPA. Descargar lista de Ingresantes turno noche

MÚSICA

Listados de alumnos ingresantes a CIEM (materias Cognición Musical, Instrumento y Canto).

Las comisiones fueron conformadas según el turno elegido por el alumno, en el caso de la mañana sobrepasó la capacidad, por ende fueron derivados al turno tarde y noche.

Los ingresantes de las orientaciones Educación Musical, Composición, y Dirección Coral/Orquestal NO DEBEN CURSAR INSTRUMENTO durante el CIU.

TURNO MAÑANA
08:00 a 10:00 – Cultura Universitaria
10:00 a 12:00 – Cognición Musical Auditiva (día y horario establecido en el archivo adjunto.
12:00 a 13:00 – Instrumento o canto (día y horario establecido en el archivo adjunto.
Miércoles 21 y 28 de febrero 11:00 a 12:00 – Conciertos Didácticos Auditorio IUPA

TURNO TARDE
13:00 a 14:00 – Instrumento o canto (día y horario establecido en el archivo adjunto).
14:00 a 16:00 – Cognición Musical Auditiva (día y horario establecido en el archivo adjunto).
16:00 a 18:00 – Cultura Universitaria.
Miércoles 21 y 28 de febrero 19:00 a 20:00 – Conciertos Didácticos Auditorio IUPA

TURNO NOCHE
17:00 a 18:00 – Instrumento o canto (día y horario establecido en el archivo adjunto).
18:00 a 20:00 – Cultura Universitaria.
20:00 a 22:00 – Cognición Musical Auditiva (día y horario establecido en el archivo adjunto).

DESCARGAR HORARIOS

Cognición mañana