El IUPA suma trayectos no universitarios en Teatro

A la oferta actual, la universidad de artes abrió las inscripciones de tres trayectos no universitarios de teatro, destinados a niños, niñas y adolescentes de 8 a 18 años.

Estos trayectos no requieren conocimientos previos; tampoco son obligatorios para, por ejemplo, los interesados en estudiar el Profesorado Universitario de Teatro o la Licenciatura en Arte Dramático (carreras universitarias).

TRAYECTO I INTRODUCCIÓN A LA FORMACIÓN EN ACTUACIÓN Y TÍTERES

Para niños y niñas de 8 a 10 años.

Duración: 2 años.

Carga horaria semanal: 2 horas.

TRAYECTO II: TÉCNICAS BÁSICAS DE ACTUACIÓN Y ENTRENAMIENTO ACTORAL

Para niños y niñas de 11 a 13 años.

Carga horaria semanal: 4 horas.

TRAYECTO III: FORMACIÓN TEATRAL DE ADOLESCENTES

Para adolescentes de 14 a 18 años.

Carga horaria semanal: 4 horas.

INSCRIPCIONES

Para los trayectos debés preinscribirte por www.iupa.edu.ar desde la página inicial, donde dice “niveles no universitarios”, y completar el formulario de preinscripción en SIU Guaraní.

Luego,tendrás que acercarte a la institución con el ticket depreinscripción y esta documentación:

-fotocopia de DNI,donde conste domicilio;

-fotocopia decertificado de nacimiento;