Octubre trae una nueva edición de IUPA Invita

IUPA Invita es un evento ya reconocido en nuestra comunidad: se trata de la jornada de puertas abiertas de nuestra universidad, en la que invitamos a estudiantes de nivel medio y a la comunidad en general a recorrer nuestra casa de estudios, conocer nuestra oferta y disfrutar de muestras artísticas.

Como siempre, se trata de un evento abierto y gratuito, que tendrá lugar el viernes 25 de octubre en nuestra sede central (Rivadavia 2263) y abarcará dos franjas horarias.

Las escuelas podrán asistir entre las 8.30 a 12 y de 13.30 a 17 horas.

La comunidad en general y escuelas nocturnas están invitadas a partir de las 19 horas y hasta las 21 h.

Como hacemos en cada edición, las escuelas recorren las instalaciones, vivencian clases y finalizan en nuestro Jardín de las Artes, donde estarán instalados los stands de cada Departamento académico del IUPA, para informar sobre las distintas carreras y propuestas.

Además, habrá espectáculos de música y danzas para disfrutar.

¿Querés venir a IUPA Invita?

Si sos integrante de equipo directivo, docente o preceptor de una escuela o colegio y querés traer a tus estudiantes a nuestro evento, completá el formulario:

Si tenés dudas o consultas al respecto, podés escribirnos a expouniversidad@iupa.edu.ar