Precariedad y subversión en las artes del movimiento

vers

Todo el estudiantado de Artes del Movimiento puede tomar este seminario curricular titulado Precariedad y subversión en las artes del movimiento, dictado por el sociólogo Juan I Vallejos.

La propuesta será de cursado virtual y hay 80 cupos. El seminario propone, a partir del análisis de obras de danza, performance y teatro físico de Argentina, un recorrido teórico ligado a las tres dimensiones que circunscriben el problema de la precariedad.

Días y horarios

Miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de junio, de 9 a 12 y de 16 a 19 horas por Zoom

Inscripciones abiertas por formulario

Sobre el docente

Juan Vallejos es sociólogo (recibido en la UBA), y Doctorado en Historia y Civilización, Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales, París.

Desde 2018 dirige el proyecto de investigación Danza y Precariedad: formas de producción

coreográfica y subjetividades en Buenos Aires, IAE-UBA. Integra también el Grupo Responsable. Proyecto de investigación “Dialécticas de incidencia entre las artes escénicas y la trama política (1976-2017)”. PICT-2017-3059.

Desde 2019 coordina el Área de Investigaciones en Artes Performáticas del Instituto de Artes
del Espectáculo “Dr Raúl H. Castagnino” de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.