fbpx

Con la música a otra parte

El programa IUPA en los barrios suma este proyecto de talleres de iniciación musical en tres lugares de General Roca: 500 viviendas, Barrio Noroeste y Barrio Nuevo.

El IUPA puso en marcha tres talleres, gratuitos, destinados a acercar a distintos públicos a la música: en este sentido, la docente Daiana Moraga coordina los tres proyectos, en los que docentes de IUPA comparten actividades musicales con niños, jóvenes y comunidad en general.

Las propuestas no requieren conocimientos previos. Los docentes que participan son  Yanina Cifuentes, Andrés García Albarido, Tamara Ponce, Luciano Pacheco y Pablo Moya.

Barrio 500 viviendas: El que quiere, quiere.  El objetivo es compartir una experiencia musical entre familias, y pueden asistir niños, jóvenes y adultos del barrio. Encuentros: lunes de 14 a 15 y martes de 19 a 20 horas.

Barrio Noroeste: Iniciación musical. Hueche. Para jóvenes y adolescentes. Encuentros: miércoles de 13.30 a 15. Se realiza en la “Bombonerita” del barrio.

Barrio Nuevo: Iniciación musical. Hueche. Para niños de escolarización primaria. Encuentros: lunes de 10 a 12 en Merendero Nueva Luz.

Los últimos dos talleres se realizan en colaboración con la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Río Negro. Todas las propuestas están enmarcadas en el programa El IUPA en los barrios, de la Secretaría de Extensión del IUPA.

Rivadavia 2263, General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina / Teléfonos: (Secretaría) 0298 - 4432889 - (Extensión) 0298 - 4432323