Los alumnos acceden al sistema SIU Guaraní

Desde marzo de este año, todos los estudiantes universitarios del IUPA (ingresantes y regulares) deberán acceder al Sistema SIU Guaraní, el sistema informático de gestión de alumnos que utilizan todas las universidades nacionales, para generar su usuario y contraseña.

Asimismo, el acceso al SIU les permitirá realizar muchos trámites, como inscribirse a las cursadas, conocer fechas de exámenes, entre otras facilidades.

Por ello, el primer paso es que TODOS LOS ALUMNOS UNIVERSITARIOS activen su acceso al sistema.

¿Cómo acceder al SIU?

1.Ingresá al SIU mediante este enlace, o bien desde el botón de nuestro sitio web.

2. Poné tu DNI sin puntos ni comas.

3.Ingresá la dirección de correo electrónico con la que te inscribiste en el IUPA, donde te llegará la contraseña.

Si no recordás qué casilla de correo usaste, tenés dos alternativas:

a) escribinos a alumnos@iupa.edu.ar desde cualquier correo que estés usando, mandanos apellido, nombre , tu fecha de nacimiento y tu DNI,  para que te actualicemos.

b)acercate personalmente al Departamento de Alumnos para que te busquemos en el sistema y podamos actualizar tu correo, en los horarios de atención al público.

Recordá: siempre vas a necesitar tener activo tu correo electrónico.

4. Una vez que puedas acceder al SIU, andá a la pestaña DATOS PERSONALES y completala.