Estudiantes del IUPA dijeron presente en el Primer Mercado de Distrito

Estudiantes de Artes Visuales y de Música Popular participaron este fin de semana del primer Mercado de Distrito, un evento organizado por CAIC Joven, que nucleó a emprendedores locales para la comunidad de Roca.

El espacio se focalizó en el diseño de autor, teniendo como eje el vínculo con el arte y la sustentabilidad como valor principal.

Las estudiantes Elina Branca y Yamila Cabezas Bosso compartieron dibujos, grabados y macetas elaboradas de manera artesanal, con diseños propios.

Los estudiantes de Música Popular compartieron algunos temas musicales para amenizar la jornada.

Categorias Blog, Ingresantes, Noticias, Noticias Música | Tags