Reunión con la nueva conducción del Centro de Estudiantes

Autoridades del IUPA se reunieron este martes, por primera vez, con la nueva conducción del Centro de Estudiantes del IUPA.

Independientes por el Arte (IPA) es el nombre de la agrupación que ganó las elecciones del Centro, realizadas a mitad de octubre de este año.

En la reunión se abordaron temas de interés común; tanto estudiantes como autoridades acordaron trabajar mancomunadamente, y con reuniones periódicas, en temas que mejoren y potencien la universidad.

Categorias Actividad institucional, Egresados, Estudiantes, Noticias | Tags