Se viene la Campaña del Día del Niño

Como todos los años, el IUPA vuelve a realizar la campaña para el Día del Niño, para colaborar con juguetes para distintos merenderos y el área de Pediatría del Hospital Francisco López Lima.

Además, como novedad, este año se sumará una jornada recreativa el mismo 18 de agosto, en convenio con el Club Italia Unida. La jornada será abierta, gratuita, y habrá juegos y chocolate caliente para las familias que deseen asistir.

Desde el 29 de julio al 15 de agosto el IUPA colectará donaciones de juguetes en la Secretaría de Extensión (Rivadavia 2263) o bien acercarlos a Casa de la Cultura. Todo lo recaudado será entregado el viernes 16 de agosto.

Se recepcionan: juguetes nuevos, usados en buen estado, artículos artísticos (hojas, lápices de colores, libros para pintar, pinceles, témperas, etc)

Jornada recreativa

Las actividades programadas durante la tarde para Día del Niño son: rincón de arte, danzas urbanas, juegos de kermesse, torneo de fútbol mixto, zumba e intervenciones artísticas.
La jornada comenzará a las 15h y finalizará a las 18h con una merienda en la que se servirá una chocolatada caliente y tortas fritas/torta.

Todo se realizará en instalaciones del Club Italia Unida (Italia y Sarmiento).