Cursos de idioma para los beneficiarios de la Beca Progresar

Los y las beneficiarios/as de la Beca Progresar podrán realizar gratuitamente cursos de formación y certificación en lengua extranjera dictados por universidades e Institutos de Formación Docente de todo el país.

Los becarios podrán acceder a cursos de inglés, chino, portugués, alemán o italiano de forma gratuita. Los cursos son virtuales, tienen una duración de 4 meses y se imparten en diferentes niveles. Una vez finalizado el curso, el estudiante puede continuar formándose en el mismo idioma o elegir uno nuevo.

Además, la finalización y aprobación del curso otorga un certificado emitido por la institución donde se cursó y un monto de estímulo en la beca.

Hay tiempo para anotarse hasta el 12/05. La inscripción se realiza por internet ingresando a PROGRESAR o a través de la app progresar+.