El filme «Control Remoto» participará de un ciclo en el Centro Cultural San Martín, en Buenos Aires

La película Control Remoto, producida integralmente por IUPA y dirigida por Néstor Ruggeri y Luis Correa, participará en noviembre de «Cine Desde el Sur«, una semana de cine patagónico que se realizará del 2 al 5 de noviembre en el Centro Cultural San Martín de la ciudad de Buenos Aires, con el apoyo del INCAA y del Centro Cultural San Martín. En su primera edición se proyectarán películas y cortometrajes entre los que habrá ficciones y documentales de realizadoras y realizadores patagónicos.

El largometraje documental se proyectará el domingo 5 de noviembre a las 20.20 horas en el Centro Cultural San Martín. Se suma, así, a otras películas que participan del ciclo.

«La idea de este espacio es poner en valor piezas audiovisuales patagónicas para públicos deseosos de
compartir y comprender otras miradas. «Cine Desde el Sur» tiene como objetivo compartir y visibilizar en
otros ámbitos, las miradas y las historias que atraviesan el territorio patagónico. Queremos mostrar los
lenguajes que crecen desde el sur, a contrapelo. Geografías audiovisuales que se expanden por todos los
territorios, para intercambiar con otros públicos historias y lenguajes propios», señalan los organizadores del evento.