El IUPA dice presente en Expo Educativa

Foto Horacio Díaz

El instituto participó de la inauguración esta mañana de Expo Educativa, que se realiza entre el 3 y 4 de octubre en el predio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue, en General Roca.

El vicerrector del IUPA, Gerardo Blanes, asistió a la ceremonia de apertura. Estaban presentes funcionarios del Municipio de General Roca, del Concejo Deliberante local. El decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNCOMA, Omar Jurgeit, recibió a las autoridades.

A continuación, la pianista Marianela García Pérez y la cantante Ana Belanko interpretaron el himno nacional argentino como parte de la inauguración.

El IUPA cuenta con un stand para informes sobre las carreras e inscripciones 2013. Asimismo, alumnos de la casa de estudios participan con presentaciones en un escenario dispuesto en la feria. Además, profesores y directores de las carreras del IUPA hablarán en un salón sobre la oferta académica.

La exposición se halla en Mendoza y Gelonch y tiene entrada abierta y gratuita. Está dirigida a potenciales ingresantes universitarios y terciarios.

El horario de Expo Educativa es de 9 a 13 y de 19 a 22.

Miércoles 3/10.

Durante la mañana, alumnas de Plástica pintarán obras en el gazebo (patio de la feria).

12.30 horas: se presenta el Dúo de guitarra y bandoneón, con los alumnos Facundo Galván y Esteban Rivera.

19 horas: Dúo de guitarras con los profesores Gabriel Flores y Roberto Parra.

19 a 20.30 (en el gazebo): presentación del sistema Constanz, para la transmisión del color a no videntes (área de Plástica). Profesora Cecilia Guaragna y alumnas.

20 horas: concierto Escuela de Jazz, con profesores Luis Cide, Alan Tetchiev y alumnos.

Jueves 4/10

Durante la mañana, alumnas de Plástica pintarán obras en el gazebo.

19 horas: difusión de la danza a cargo de los profesores Gaik Kadjberounian y Armen Grigorian, con alumnos.

20 horas: dúo de guitarras, con los profesores Gabriel Flores y Roberto Parra.

20.30 horas en el gazebo: la profesora María Pía Vivet tocará el fagot y explicará las características del instrumento.

21 horas: Jóvenes intérpretes, con alumnos de Guitarra y profesor Miguel Ángel Portal.

Difusión de las carreras

A cargo de directores y profesores, quienes explicarán las características de las carreras.

Miércoles 3 a las 10.  Cinematografía y Nuevos Medios; Danzas Nativas.

Jueves 4 a las 19.  Música (Martín), Danza clásica; Danzas españolas; Artes Plásticas.