El IUPA junto a otras universidades proyectan crear un Centro de Convenciones compartido

En la sede central del IUPA, el Rector Armen Grigorian recibió esta mañana a Juan Carlos Fernández, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue; a María Andrea Tapia, Vicerrectora Alto Valle y Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro, y a  Silvina Lize Rodríguez, Decana de la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional del Comahue.

La propuesta inicial incluyó el armado de la agenda universitaria entre las casas de altos estudios.

Entre los ejes tratados, se abordó  la creación de un Centro de Convenciones compartido entre las tres universidades; las gestiones ante la empresa de transporte de pasajeros, con el objetivo de readecuar los recorridos y paradas para lograr mayor cercanía a las sedes.

Asimismo, se acordó solicitar a la Policía de Río Negro el “corredor seguro” sumando cámaras y monitoreo.

Las tres casas de estudio conversaron para realizar un seguimiento de la inserción laboral de los graduados y bregar por el extensionismo, innovación y transferencia entre las universidades y los organismos públicos provinciales.

Las autoridades asumieron el compromiso de realizar una reunión mensual.