Exámenes finales turno febrero 2021

Compartimos las mesas de exámenes finales de febrero 2021. A medida que los Departamentos las envíen, serán cargadas aquí.

FORMACIÓN GENERAL

IMPORTANTE: estudiantes que regularizaron estas materias de modo virtual durante 2020 NO DEBEN ANOTARSE. Ya están contenidos mediante aula virtual del Campus.

Estudiantes que aprobaron cursada ANTES de 2020, deben inscribirse mediante este formulario

ARTES AUDIOVISUALES

Para rendir en febrero, es necesario inscribirse por este formulario.

ARTES VISUALES

Para rendir en turno febrero, los y las estudiantes deberán inscribirse desde este formulario.

ARTE DRAMÁTICO

Para rendir, todos los estudiantes (cursada 2020 y anteriores), regulares y libres, deben inscribirse mediante este formulario .

El cronograma de mesas está visible dentro del formulario.

MÚSICA

Todos los estudiantes, (Cursos de Formación, CIEM, carreras universitarias) de Música Clásica deben inscribirse mediante este formulario. En este formulario solo elegirás el turno (febrero o marzo) y modalidad (libre o regular).

Música Popular: hay instancias de exámenes virtuales y otros presenciales. En ambos casos, requiere inscripción previa en los formularios disponibles dentro de cada archivo.

*La inscripción es obligatoria para estudiantes regulares 2020, regulares de años anteriores y libres.
**Cada estudiante debe confirmar su turno de examen con el docente a cargo.

ARTES DEL MOVIMIENTO

Las inscripciones se realizan por correo electrónico a Sol Guerrero, sguerrero@iupa.edu.ar. Por favor, indicar tu apellido, nombre, DNI y materia a la que deseás inscribirte.