IUPA, FCP y el Teatro Colón firmaron un convenio marco

DSC_0015 copiaEl Instituto Universitario Patagónico de las Artes, Fundación Cultural Patagonia y el Instituto Superior de Arte del famoso Teatro Colón de Buenos Aires convalidaron hoy un acuerdo que beneficiará a las tres instituciones.

El rector del IUPA, Gerardo Blanes; el presidente de Fundación Cultural Patagonia, Norberto Rajneri (h) y el director del Instituto Superiori de Arte del Colón, Claudio Alsuyet, rubricaron esta mañana en instalaciones de la Fundación un acuerdo de cooperación mutua, que permitirá el intercambio de artistas, docentes y alumnos, entre otros puntos.

Asimismo, el acuerdo colaborará para que estudiantes de las distintas disciplinas del IUPA puedan acceder a capacitación y formación brindada por prestigiosos docentes del Colón.