Unos 80 estudiantes preparan «Televisarte», que pronto se compartirá por el canal provincial

Bajo la coordinación de dos cátedras de las carreras de Artes Audiovisuales, los y las estudiantes de segundo año de están trabajando para pronto compartir Televisarte, un programa de TV que será emitido por Canal 10.

Unos 80 estudiantes participan en las distintas tareas que requiere la creación, producción y realización de un programa televisivo. La propuesta es un trabajo práctico entre las cátedras Realización Audiovisual y Producción.

«Televisarte es un programa donde compartiremos el arte y sus diversas expresiones, a través de los diferentes departamentos de IUPA. También, charlaremos sobre el arte en pandemia», resumen los estudiantes.

La propuesta podrá verse el 8 de octubre a las 19.30 por Canal 10.