Ya se prepara el II Coloquio Patagónico Internacional

COLOQUIO-PARA-DENISE(24/6/16) El II Coloquio Patagónico Internacional El arte en los confines ya tiene fecha de realización: del 24 al 26 de agosto, Roca será sede de este importante espacio de reflexión y diálogo en torno a problemáticas generales y particulares del arte.

Durante esos días, habrá mesas de comunicación rápida (breves exposiciones) y exposiciones plenarias. Entre los temas que se abordarán figuran la vinculación del arte y la formación; las teorías, métodos e investigación vinculada al arte; la gestión cultural, las actividades de extensión artísticas, y el arte y la educación universitaria.

El Coloquio es organizado por la Secretaría de Investigación, Creación Artística y Posgrado, la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Instituto Universitario Patagónico de las Artes y  Fundación Cultural Patagonia.

Cómo participar 

  • Conferencia plenaria: Es una exposición de una hora de duración, a cargo de un especialista convocado por la Secretaría de Investigación, Creación Artística y Posgrado. A su término, suelen reservarse entre 20 minutos y media hora para intercambios con la audiencia.
  • Comunicación rápida: Es una exposición de 18  minutos de duración, que puede acompañarse de facilitadores visuales de alrededor de doce placas, y / o de dispositivos con audio. Estas intervenciones se aglutinan en sesiones temáticas de una hora y media de duración, y concentran un máximo de cuatro expositores, supervisados por un coordinador.

Los interesados en participar como oradores/expositores, deben realizar un resumen y completar el formulario de que inscripción. Luego, remitirlo a investigacion@iupa.edu.ar, empleando el asunto: 2C_resumen_Apellido.

Una vez que se conozcan las evaluaciones de los resúmenes, podrá procederse al pago del arancel.

DESCARGAR Circular uno (INCLUYE INFORMACIÓN DETALLADA DE CÓMO PARTICIPAR)

DESCARGAR Formulario de inscripción y resumen