A puro festejo pasó el Día de la Música

Foto Horacio Díaz

Con variadas propuestas, la Música tuvo su jornada especial en el IUPA, en conmemoración a Santa Cecilia, patrona de la música.

Durante todo el jueves se efectuaron conciertos y presentaciones encabezadas por alumnos y docentes del instituto.

La Camerata de Cuerdas de Fundación también participó con un concierto en el Aula Mayor, a las 10.30. Luego siguieron diversas presentaciones musicales en el hall, como el grupo Pata `e Gallo (latin jazz), además de las piezas musicales ejecutadas por alumnos de distintos instrumentos.

El Ensamble de Improvisación Libre volvió a mostrar su última propuesta interdisciplinaria, con Esculturas Sonoras.

Para las 17 se presentó el Ensamble de Guitarras y luego siguieron un grupo vocal y el cierre fue con Práctica de conjunto, que compartieron un repertorio de música de cámara.