Reflexiones en torno a una economía de los bienes simbólicos

reorder

Descripción

El curso propone aplicar los estudios sociosemióticos, estético-semióticos y sociológicos a la lectura y la comprensión tanto de los llamados “bienes simbólicos”, como de los procesos de los cuales surgen, y entre ellos, ciertos fenómenos del campo artístico. En este sentido, se propone construir un conocimiento teórico preciso y actualizado en torno al problema de los fenómenos denominados “estéticos”.</

check_circle_outline

Poseer título de grado o titulación superior.

school

IDENTIFICACIÓN

Curso no estructurado de posgrado

Reflexiones en torno a una economía de los bienes simbólicos

Dependiente de

Investigación y Posgrado

co_present

Modalidad Virtual

date_range

6 Encuentros

open_in_new

Inscribirme ahora

posgrado@iupa.edu.ar

help_outline

• ¿Cómo me inscribo?

La documentación respaldatoria de la titulación o la idoneidad de los destinatarios deberá enviarse, en formato JPG o PDF, a la casilla electrónica del Posgrado (posgrado@iupa.edu.ar) para el correspondiente análisis, caso por caso, y la posterior autorización del pago de la inscripción.

La inscripción se realizará a través de un formulario en línea que será enviado oportunamente.

• ¿Cómo se aprueba el curso?

La aprobación del curso está determinada por la elaboración de un trabajo escrito (de menos de 10 páginas) que reúna las condiciones informativas y retóricas adecuadas a un entorno académico, según los contenidos abordados. Asimismo, es necesario que el estudiante haya completado los ejercicios solicitados para cada uno de los módulos o unidades.

• ¿Se otorgan certificados?

Se extenderán constancias de asistencia a pedido de los interesados. Completado el relevamiento de cursada, se extenderán certificados de aprobación.

• Insert Your Description Here?

add_circle_outline

MÁS OFERTAS DE Investigación y Posgrado