Concierto en Jornadas de Paleontología

Foto Miguel Portal

El grupo Jóvenes Intérpretes del IUPA participó, con una presentación musical,  de una reunión de comunicaciones de la Asociación Paleontológica Argentina y el Instituto de Investigación en Paleobiología y Geología de la Universidad Nacional de Río Negro.

El concierto se realizó al finalizar la jornada de actividades de los investigadores llamada sesión de posters.
Los oyentes escucharon atentamente el concierto que duró una hora aproximadamente con bis ante el pedido del público.

Los alumnos que participaron fueron, Agustín Fernando Velazquez, Francisco Sebastián Sacks, Juan Pablo Barnes, Luciano Roberto Pacheco y Bianca Salomé Guevara.
Saludos!!

Los Jóvenes Intérpretes son alumnos de guitarra de la cátedra del profesor Miguel Portal.