Concurso de artes visuales

Se convoca a artistas visuales de Río Negro y Neuquén a participar en el concurso Arte + Vino. Hasta el 26 de noviembre hay tiempo para enviar las obras.

La convocatoria tiene como finalidad la elección de obras, entre las disciplinas de pintura, grabado, dibujo y fotografía para diseñar de etiquetas de vinos – edición limitada- de las bodegas Agrestis y Chacras del Sol, de nuestra región.

Se trata de un certamen que cuenta con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones, la Provincia de Río Negro, el Municipio de Gral. Roca y el Museo de Bellas Artes Juan Sánchez, con el aval del Instituto Nacional de Vitivinicultura y la Cámara de las Bodegas Exportadoras de la Patagonia.

Este proyecto se presenta con el objetivo de favorecer la presencia de la producción artística y vitivinícola de la provincia de Río Negro y Neuquén

Propone atender a la promoción, difusión y proyección de los artistas conjuntamente con un valioso producto regional, con el fin de generar una relación entre lo artístico y la producción industrial promoviendo vínculos para encontrar así una identidad fuerte en el reconocimiento de sus valores tradicionales y de su patrimonio cultural.

Las bases del concurso las pueden solicitar a :

museobartes@generalroca.gov.ar

megalera@speedy.com.ar

Fechas y plazos:

Recepción de obras: del 1 al 26 de noviembre de 2011

Reunión del jurado:29 de noviembre de 2011

Entrega de premios: 2 de diciembre de 2011