Concurso para Teatro

El sitio web especializado Alternativa Teatral lanzó un concurso para cooperativas de artes escénicas con el objetivo de estimular la utilización de las herramientas audiovisuales y de la web por parte de los realizadores de arte dramático.

El concurso es sólo para cooperativas de Artes Escénicas que estén trabajando y que hayan estrenado o estén por estrenar su obra dentro del territorio argentino.

Los participantes deben presentar un trailer para difundir su obra o espectáculo. El ganador recibirá $10.000 y la entrega del premio se llevará a cabo en fecha y lugar a definir durante marzo de 2012. Hay tiempo de presentar el material hasta el 31/12.

Se entiende por «trailer» a un material audiovisual cuyo fin último es la promoción y difusión de, en este caso, una obra de teatro o danza que se esté representando, o vaya a serlo en un futuro próximo, en un espacio físico concreto.

Más información y bases  en http://www.alternativateatral.com.ar/casting123775-concurso-de-trailers-teatrales-alternativa-teatral-edicion-2011