Convenio entre IUPA y Municipio Gral. Roca

Foto convenioLuego de relanzar los Cursos de Formación de Música en Catriel, se firmó hoy el convenio entre el IUPA y el municipio de General Roca, con la rúbrica del rector Gerardo Blanes y el intendente Martín Soria. El convenio tiene por fin acercar a los centros comunitarios de los barrios alejados talleres de, en principio, Danzas y Teatro. Los barrios beneficiados por este convenio son: Paso Cordoba, San Martín, Belgrano, Chacra Monte, San Cayetano, El Porvenir y Alta Barda.
Tanto el intendente Martín Soria como el rector Gerardo Blanes destacaron la alianza entre ambas instituciones en el desarrollo de proyectos culturales con miras en la inclusión social.
El municipio de la ciudad se hará cargo del traslado de los y las docentes a los barrios y el buen estado de los centros comunitarios, haciéndose cargo el IUPA de las horas docentes.
El IUPA además está en proceso de convenio con las ciudades de Bariloche, Ing. Huergo, Lamarque y Viedma con el objetivo de garantizar los cursos de formación en música y danzas para que los futuros estudiantes del IUPA ingresen con los conocimientos necesarios para el nivel académico requerido por la institución.