Coro de niños y jóvenes

Fundación Cultural Patagonia informa que se abre la inscripción para todos aquellos interesados en integrar dos agrupaciones: el Coro de Niños, y el Coro de Jóvenes.

 Coro de Niños

El Coro de Niños de Fundación Cultural Patagonia, dirigido por la licenciada Marcela Caldironi, con la asistencia de Martín Miranda, invita a chicos, de ambos sexos, con edades entre 7 y 15 años, y un gran deseo de cantar y actuar; a formar parte de la prestigiosa agrupación. Ambos docentes son profesores del IUPA

La actividad dará inicio el próximo martes 6 de marzo a las 18.30. Los días de ensayo, durante la temporada 2012, serán martes y jueves de 18.30 a 20.30.

También deberán presentarse los actuales integrantes del Coro de Niños.

Coro de Jóvenes

Con la dirección del maestro David Vallejos, y la preparación vocal de la mezzosoprano Ana Belanko, el Coro de Jóvenes de Fundación Cultural Patagonia realizará una audición el próximo martes 6 de marzo a las 19 horas en las instalaciones de la institución, ubicada en Rivadavia 2263 de Roca.

Los postulantes deberán tener una edad mínima de 16 años, y experiencia coral o conocimientos musicales.

Los ensayos, durante este año, se desarrollarán los lunes y miércoles entre las 19 y las 20,30 horas, siendo el inicio de la actividad el lunes 19 de marzo, día en el que también deberán presentarse los actuales integrantes del conjunto.

Las inscripciones, para ambos elencos, serán de lunes a viernes, de 16 a 20, en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, ubicada en Rivadavia 2263 de General Roca. Para consultas y mayor información, comunicarse al (0298)-4432590.