Dos concursos de Grabado

Están vigentes dos concursos para artistas jóvenes, modalidad Grabado, organizados por la Academia Nacional de Bellas Artes.

El Premio Estímulo Bonifacio del Carril 2012 está dirigido a artistas grabadores de todo el país menores de 40 años. El premio será dedicado a la memoria de la Académica de Número Señora Ana María Moncalvo.

Los artistas que deseen intervenir en este certamen deberán enviar a la Academia Nacional de Bellas Artes -Sánchez de Bustamante 2663, 2º piso, Capital Federal- antes del día 13 de julio de 2012, un CD de alta definición con obras seleccionadas por el autor para competir, adjuntando fotocopia del documento de identidad, la ficha de inscripción completa y un curriculum vitae. Los registros presentados por vía postal no podrán tener fecha de despacho posterior a la antes mencionada.

El otro premio es el conocido como  Premio Federal de Grabado Fundación Irene y Oscar Pécora  2012, dirigido a menores de 45 años. Entrega premios por 10.000 y 5.000 pesos.

Los que deseen intervenir en este certamen enviarán a la Sede de la Academia Nacional de Bellas Artes, T. Sánchez de Bustamante 2663, Piso 2 (1425) C.A.B.A, antes del día 13 de julio de 2012 un CD de alta definición con obras seleccionadas por el autor para competir, adjuntando fotocopia del documento de identidad, la ficha de inscripción completa y un curriculum vitae. Los registros presentados por vía postal no podrán tener fecha de despacho posterior a la antes mencionada.

Bases y condiciones, descargar aquí:

Reglamento Premio Bonifacio del Carril 2012

Premio Estímulo Irene y Oscar Pécora 2012