El Elenco Teatral del IUPA sube a escena con Vía Turbia

El flamante Elenco Teatral del IUPA, Apagón, compartirá la pieza Vía Turbia, el próximo viernes 27 de octubre en el Teatro El Biombo (Rodhe 1454) a las 21.30 horas.

Las entradas están disponibles a $2500 la general anticipada. Se pueden conseguir de modo anticipado en el Instagram Vía.Turbia.obra, por mercado pago, o bien en la boletería de El Biombo ($3000 en puerta). Hay descuentos para estudiantes: $2000 / y promo dos estudiantes a $3000.

La obra fue estrenada hace dos años en el Festival Nacional de Teatro del IUPA, y fue fruto de un trabajo de cátedra de Actuación IV. Asimismo,  Vía Turbia participó del Festival Universitario de Artes del Mercosur organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Gestión Cultural, y la Universidad Nacional de las Artes (UNA).

Apagón está integrado por estudiantes y egresadas de Arte Dramático del IUPA.