Nuestra presencia en la web

Desde su lanzamiento en julio 2011, el sitio web del IUPA no ha parado de crecer en visitas.

Según un reporte hecho por el Centro de Producción, basado en Google Analytics, las visitas se han duplicado mes a mes. Para principios de diciembre la web llegó a las 4000.

Los primeros dos o tres meses el sitio tuvo un diseño provisorio, hasta que se definió la nueva imagen de marca del instituto.

Luego se lanzó un nuevo sitio intermedio, para subir las novedades. Para el actual se incorporaron una sección multimedia, más espacio para la agenda de eventos, una bolsa de trabajo y una sección herramientas, pensada para ofrecer datos de interés para alumnos.

Las páginas más visitadas en el último tiempo han sido las novedades relacionadas con la inscripción a carreras; el departamento de Música y el departamento de Danzas, en ese orden descendente.

Las redes sociales colaboraron también en la campaña para el sitio. Facebook se tomó como referencia para comunicar novedades, enlaces y fotos de eventos. En esta red el IUPA más de 1600 amigos.

Proyectos

En este sentido, como próximas tareas para incluir en la web se prevén un listado del staff docente, con fotos y materias que dicta cada profesor;  entrevistas multimedia a alumnos e información de los seminarios curriculares para 2012.