El instituto, galardonado por Argentores

[imagebrowser id=3]

La institución recibió el lunes 12 de septiembre el Premio Federal Hugo Luis Saccoccia de manos de la Sociedad General de Autores de la Argentina (Argentores), una reconocida institución nacional. Se trata de un premio inédito, que fue  adjudicado al IUPA por su fomento a la creación en las disciplinas Danza, Teatro, Música y Cine.

Gentileza Magdalena ViggianiEl vicerrector del IUPA, Gerardo Blanes, subió al escenario del Teatro Maipo, en la Ciudad de Buenos Aires, para recibir el galardón, que fue entregado por Roberto Tito Cossa, presidente de la prestigiosa institución de autores.

La entrega se dio en el marco del 101 aniversario de la entidad de autores, que celebró, además, el día del autor.  El Premio Federal recibido por IUPA conmemora la obra de Hugo Luis Saccoccia, quien constituyó un autor reconocido y fue representante regional de los dramaturgos patagónicos.

Blanes fue recibido, también, por la vicesecretaria de Argentores, Clara Zappettini.

Argentores distinguió, asimismo, a diferentes autores de teatro, cine, radio y televisión.