Exquisitos conciertos para todo público

Foto Miguel Portal.

Los Jóvenes Intérpretes del IUPA dieron dos hermosos conciertos la semana pasada.

El viernes 2 actuaron, en el Teatro de la Estación de Gral. Roca,  Nelson Maliqueo, Gerardo Rodríguez, Jorge Gonzales, Sergio Jara y Bianca Salomé Guevara, alumnos de distintos años de guitarra.

El sábado 3 de noviembre, otro grupo de alumnos se presentó en el Museo Regional Lorenzo Vintter  en el marco de la Muestra por el Mes de la Tradición. Acompañados de su profesor y mentor del proyecto, Miguel Ángel Portal, Juan Pablo Barnes, Agustín Fernando Velázquez, Francisco Sebastián Sacks, Luciano Pacheco y Bianca Salomé Guevara interpretaron varias obras para el deleite de los asistentes.

Ambos conciertos fueron de entrada libre y gratuita, ya que el espíritu del proyecto Jóvenes Intérpretes es acercar su música a la comunidad.