FAB: gran participación de egresados y estudiantes del IUPA

gih

(22/8/16) Los trabajos de un docente, de egresados de Cinematografía y Nuevos Medios y de estudiantes actuales de esa carrera del IUPA fueron preseleccionados en el Festival Audiovisual Bariloche (FAB), el certamen tradicional que se realiza todos los años en la ciudad andina.

En efecto, 10 producciones generadas por alumnos y ex alumnos de la institución, más una de un docente, fueron elegidos en las distintas secciones de competencia del festival.

Entre el 19 y el 25 de septiembre se conocerán los ganadores. Una delegación importante de estudiantes del IUPA viajará para el cierre del festival.

Felicitamos a todos los participantes del FAB que estuvieron (o están) en nuestra casa de estudios. Alentamos a nuestros estudiantes a seguir ideando, generando y produciendo.

Preselección

Sección oficial competencia patagónica de largometrajes
VALLETANO de Javier Témoli, de la localidad de Neuquén (Provincia de Neuquén).

Sección oficial competencia patagónica de cortometrajes

TIME TO SLEEP de Noelia Barrios, de la localidad de Neuquén (Provincia de Neuquén).

JUNIO de Julieta Romano Ortiz, de la localidad de General Roca (Provincia de Río Negro).

NUNCA SOLA de Juan Sabio, de la localidad de General Roca (Provincia de Río Negro).

EL AUSENTE BLANCO de Nico Noses, de la localidad de General Roca (Provincia de Río Negro).

Sección oficial pec patagónico (proyecto en construcción)

NO ESTA LOCO QUIEN PELEA de Néstor Ruggeri de la localidad de General Roca (Provincia de Río Negro).

FINAL FELIZ de Matías Tondato, de la localidad de General Roca (Provincia de Río Negro). Producción generada por IUPA Toons.

Sección oficial competencia patagónica series

ERASE UNA VEZ EN LA PATAGONIA de Maxi Anriquez, de la localidad de Neuquén (Provincia de Neuquén).

Sección oficial competencia patagónica video clips
AVES de Nico Noses de la localidad de General Roca (Provincia de Río Negro), Grupo Musical Sabios Designios.

EL CLAN de Maxi Anriquez, de la localidad de Neuquén (Provincia de Neuquén) Grupo Musical Skapaltata.

Sección oficial competencia patagónica video danza
RAGA de Candela Yanni, de la localidad de General Roca (Provincia de Río Negro).

DASEIN de Maxi Anriquez, de la localidad de Neuquén (Provincia de Neuquén).
RENACER de Alan Romero de la localidad de General Roca (Provincia de Río Negro).