Gran concierto en el Museo

Foto Horacio Díaz

Una propuesta musical muy interesante se presentó el sábado 13 de octubre a las 20.30  en el Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez” de la ciudad de General Roca.

Alumnos de las cátedras del profesor Fabrizio Danei, Gabriela Guala yFabián Poblete interpretaron cursado en dúos, tríos y quintetos un variado repertorio, desde el romántico Dichterliebe ( Amor de poeta) de Schumann para canto y piano hasta tangos en formación de quinteto.

Ante un amplio público, entre familiares y amigos, los estudiantes se lucieron con la música de cámara que habían preparado para la ocasión.

Este ciclo, denominado El IUPA en el Museo, pretende difundir la tarea realizada con los alumnos, complementando la tarea del aula con la performance pública.