Iniciación a la práctica orquestal

Como parte de los proyectos de extensión del IUPA, hoy comienza el Taller de Iniciación a la práctica orquestal, una actividad extracurricular pensada para alumnos de Música orientación Instrumento.

Este proyecto es llevado adelante por los docentes Santiago Aldana, María Vivet, Pedro Toledo y Mirna Castillo (Fundación Cultural Patagonia).

Está dirigido a estudiantes de: violín; viola; cello; contrabajo; flauta traversa; oboe; clarinete; corno; fagot; saxo; trompeta; trombón y percusión.

El taller empieza hoy 7 de octubre y se extenderá hasta el viernes 25/11, de 18 a 20.30 en el Aula Mayor (a confirmar).

Para inscribirse, se solicita a los interesados que escriban al correo tallerorquestaliupa@yahoo.com.ar .

También pueden buscarlo a través del Facebook Taller Orquestal IUPA.