Inscripción de cursada para alumnos regulares

Los alumnos regulares del IUPA (no ingresantes) podrán, desde el lunes 11 hasta el sábado 16 de marzo, inscribirse en las materias de la cursada 2013.

En este sentido, les informamos que estará a su disposición en Secretaría el formulario que deberán llenar.

También, si quieren adelantarse, podrán bajar desde esta nota el mismo formulario. Lo imprimen y completan con letra legible para entregar en Secretaría.

Instrucciones para bajar el formulario y hacerlo desde casa:

1.Bajá el formulario a tu PC. Es un archivo JPG (de imagen), por lo que deberás completarlo a mano, no en computadora.

2. Completá la primera parte, todos los campos, inclusive las materias que deberás cursar, la fecha, etcétera, hasta donde dice «Firma del alumno». Ahí firmás.

Si no estás seguro de las materias en las que debés anotarte, podés mirar en nuestra web, sección Carreras, los planes de estudio y el plan de correlatividades.

3.Imprimís toda la hoja y la traés a Secretaría.

La segunda parte del formulario la completa Secretaría Académica y en breve te la entregarán para que tengas una constancia de las materias para cursar.