Inscripciones para el ciclo lectivo 2012

Desde el 27 de octubre, los interesados en estudiar las carreras que ofrece el IUPA podrán preinscribirse para el ciclo lectivo 2012 mediante la página web.


Bajate aquí el  formulario de preinscripción (en PDF editable)

Formulario de preinscripción en word 2007

La institución ofrece 12 profesorados, que están descriptos en la página de este sitio, en la sección Carreras. Allí mismo se encuentran los planes de estudio vigentes.

El período de preinscripción para todas las carreras se extiende hasta el 30/11. Las inscripciones son con turno y se dan entre noviembre y el 16 de diciembre.

Asimismo, los Departamentos de Música y Danzas ofrecen el inicio de los llamados trayectos de formación, que es la instancia previa al profesorado.

Estos trayectos están dirigidos a niños a partir de los 6 años para Danzas y 10 años cumplidos a diciembre de 2011 para Música.

Todas las carreras cuentan con un curso de ingreso, que será entre el 27 de febrero de 2012 al 16 de marzo de ese año.

Asimismo, para las carreras de Música y Danzas hay exámenes de nivelación para los ingresantes, que serán entre el 19 y el 20 de marzo.

Requisitos de inscripción:

Para todos los casos, habrá una preinscripción vía web. Los interesados deberán descargar un formulario, completarlo e imprimirlo. Luego deberán enviarlo a una dirección de correo electrónico. Al chequear el correo nuevamente, recibirán un usuario y contraseña para ingresar al sistema de gestión IUPA.

Les llegará, luego, un usuario y contraseña para ingresar a un sitio y completar unos datos. Así, se les asignará un turno (día) en que deberán concurrir a Secretaría Administrativa con el formulario y demás papeles que se detallan a continuación:

-DNI (original) y fotocopia de las dos primeras hojas.

-Dos fotos 4×4.

-Una carpeta colgante.

-Certificado de buena salud.

-Pagar el aporte solidario ($20).

-Además, sólo para aspirantes a la carrera de Teatro: certificado de otorrinolaringología.

-Asimismo, sólo para ingresantes a la carrera de Artes Visuales: certificado de aplicación de vacuna antitetánica.

Horarios de inscripción:

Lunes a viernes de 10 a 18. Sábados de 10 a 13.