IUPA en FCP – Cortos de Cine y NM

IUPAFCP CortosEl viernes 7/8 sigue el ciclo IUPA en Fundación, con la presentación de cortos del departamento de Cine y Nuevos medios a las 18 horas con entrada libre y gratuita en el Centro Musical de Fundación.

Aquí el programa

«Zombie attack» de Agostina Cifuentes
«Silbido» de Flor Mathieu
«Traje de goma» de Mailen Heuberger
«El ritual como fin en si mismo» de Guillermo Iribarne
«La gota» de Antu Nahuel
«Sueño sabio» de Gabriel E. Mora
» Contigo o sin ti» Fernanda Hube

Bajo la coordinación de Ángel Frette, director artístico de Fundación, los estudiantes del IUPA podrán presentar propuestas de muestras. Esta posibilidad está abierta a estudiantes de Artes Plásticas, Cinematografía y Nuevos Medios, Teatro, Danzas y Música.
Se trata de un “espacio de arte para estudiantes”, según define el director artístico de la propuesta.
El objetivo es que todos los estudiantes del IUPA tengan un espacio experimental donde poder mostrar sus conocimientos y proyecciones artísticas.
El ciclo se realizará los viernes a las 18 en el Centro Musical de Fundación Cultural Patagonia